1. Información general.

http://www.formenteraviviendas.com
http://formenteraviviendas.com
Can Jaume Miquel (viviendas turisticas en Formetera, Baleares)
Can Verdera (habitaciones y apartamentos en Formentera, Baleares)

son propiedad de:

Victoria Verdera Juan
D.N.I./N.I.F.: 41.437.500-X
Viviendas Turisticas Can Jaume Miquel
Ses Roques nº3.503
Sant Ferran de Formentera
07871 - Illes Balears

2. Propiedad intelectual y uso de los contenidos.

a). Todos los contenidos de Can Jaume Miquel y Can Verdera incluidos dentro de http://www.formenteraviviendas.com y http://formenteraviviendas.com (en lo sucesivo "fv.com"), sin carácter limitativo, imágenes, fotografías y archivos de texto, son propiedad de Victoria Verdera Juan (en lo sucesivo "Victoria") o, en su caso, de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual. La recopilación, diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio web es propiedad exclusiva de Victoria y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

b). Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos del sitio web fv.com son titularidad de Victoria.

c). Todos los contenidos de la sección "FORMENTERA" dentro del menú "ENLACES" sin carácter limitativo, imágenes, fotografías y archivos de texto, han sido proporcionados por Victoria y www.canpepdenagusti.com, y/o se ha servido de libros e internet para documentarse sobre el contenido de la sección. De encontrar algún contenido con copyright debe de informarnos al e-mail formenteraviviendas@gmail.com, para que podamos proceder a su rapida eliminacion del sitio web fv.com.

d). Todos los enlaces/links a otros sitios web, son bajo el consentimiento verbal o escrito de sus propietarios.

3. Limitaciones o exclusiones de responsabilidad.

a). Victoria proporciona este sitio y sus contenidos "como estan" y "segun disponibilidad", sin ninguna representación o garantía de ningun tipo, ya sea explícita o implícita.

b). En ningún caso Victoria, será reponsable ante ninguna parte de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, compensatorio, especial, consecuencial o cualquier otro de cuaquier tipo que pueda existir, pérdida de datos, ingresos o beneficios, daños o perdida de propiedades, interrupción del negocio o pérdida de los programas o datos derivados o relacionados con este sitio, cualquier sitio o servicios a los que se llegue por un enlace en este sitio, o cualquier copia o exhibición o uso del mismo, sin importar la teoria legal en que se base la reclamación, incluso si Victoria ha recibido aviso de la posibilidad de que se produzcan dichos daños, entre otros, pero sin limitarse a cualquier daño resultante de un error, omisión, virus, retraso o interrupción en las operaciones o el servicio sin importar el motivo.

c). Victoria no sera responsable de las pérdidas o daños derivados o relacionados de cualquier manera con sitios web de terceras partes o su contenido, que se hayan accedido a ellos mediante enlaces colocados en este sitio, su uso de este sitio o en su uso de cualquier equipo de software en relación con este sitio.

4. Manifestos.

a). Victoria manifiesta que esta página web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización de la misma. No obstante, Victoria no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos.

b). Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a http://www.formenteraviviendas.com se comprometen a no establecer hipervínculos con sitios web que contengan contenidos que de cualquier modo puedan perjudicar el buen nombre de nuestra compañía.

c). La inclusión de hipervínculos en http://www.formenteraviviendas.com no implica necesariamente que Victoria mantenga vínculos asociativos o relación mercantil con el titular de la sitio web objeto de enlace.

Leyes aplicables

-LEY 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

-LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.